La Boutique, un paso hacia adelante en la comida italiana

Justo ahora hace un año, Javier Floristán, gerente del Grupo LMSSLM, presentó una nueva enseña: La Boutique | Italian food. Una nueva línea de negocio, una idea que nació hace ya casi tres años y en la que se ha ido investigando y trabajando hasta el día de hoy: La Boutique | Italian food.

Esta nueva enseña consiste en la implantación de pequeños córners en grandes superficies en las que se oferta un producto artesano, de elaboración propia y de alta calidad. Un proyecto con carácter multifuncional perfecto para cualquier hora del día, para comer allí o en casa, dirigido a todos los públicos.

Esta andadura comienza de la mano de El Corte Inglés, con quien se ha llegado a un acuerdo, que se espera ampliar en un futuro no muy lejano. Desde hace un mes ya se puede disfrutar del buen hacer en la cocina de La Boutique en El Corte Inglés del centro comercial de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *