La Boutique arranca de la mano de El Corte Inglés

Si vives en Madrid o has visitado recientemente la capital de España te habrás dado cuenta: ¡Madrid huele a cocina italiana! O, lo que es lo mismo, a la Boutique.

Una nueva andadura que comienza de la mano de El Corte Inglés, con quien se ha firmado un acuerdo para ubicar córners o pequeños espacios en los que ofertar productos de elaboración propia como pastas frescas, o incluso salsas y postres. Perfecto para cualquier hora del día, el cliente puede elegir entre llevárselo listo para consumir o para elaborar en casa.

Desde hace un mes ya se puede disfrutar del buen hacer en la cocina de La Boutique en El Corte Inglés del centro comercial de Pozuelo de Alarcón en Madrid. Y antes de despedir 2017 se tienen previstas otras dos aperturas en centros madrileños.

Así pues, en pocos meses el aroma de nuestras pizzas al taglio y el atrayente olor de las salsas de nuestras pastas inundará cada rincón de la ciudad. Nuestra apuesta por la innovación, la formación continua, una cuidada imagen de marca y la alta rentabilidad de nuestras franquicias convierten La Boutique en una apuesta más que segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *