Deja que te sorprendamos con nuestros smoothies

¿Has probado alguna vez un smoothie? Si no lo has hecho, no sabes lo que te estás perdiendo. Se trata de una bebida riquísima y saludable, muy similar a los batidos, y que permite una amplia gama de combinaciones.

Los smoothies se pusieron muy de moda en los Estados Unidos, donde adquirieron su nombre. No obstante, provienen de una tradición de los países tropicales de América Latina, donde es muy común tomar fruta fresca batida.

Los ingredientes de un smoothie, por tanto, suelen ser una mezcla de frutas o verduras, o también ambas. A la hora de batir los ingredientes, se incluye la pulpa de la fruta, lo que hace que tengan un aspecto cremoso (más que un batido) y que no se pierdan las propiedades beneficiosas del alimento. Suele añadirse leche o yogurt a la mezcla, ya sea frío o congelado, por eso es una bebida refrescante.

En La Boutique conocemos bien el sabor espectacular y las ventajas para nuestra salud de esta bebida, por eso queremos proponerte nuestros smoothies, que se realizan en el momento con fruta natural.

Y es que aquí no encontrarás cualquier smoothie, porque nuestras recetas están diseñadas para sacarte una sonrisa. Como, por ejemplo, nuestro smoothie revitalizante, con fresa, mora y frambuesa. Es capaz de devolverte a la vida si andas dormido o apagado, te lo aseguramos.

Un poco de vitalidad no será un problema con Vitality, perfecta combinación de fresa y plátano que hará las delicias de los más clásicos. Nuestro Regenerador debe su nombre a su capacidad para mejorar un día que ha empezado con mal pie. Lleva mango, piña, melón y kiwi.

Y por si eres exigente y todavía quieres algo más sano, nuestro smoothie Healthy no podía faltar en la lista. Sus ingredientes son espinaca, apio, manzana y kale.

Y como siempre necesitamos afrontar el día con energía, el smoothie Energético lo consigue con plátano, grosella, arándano y cereza.

¿A qué estás esperando para convertir tu día en el mejor de la semana? Ven a probar nuestros smoothies y no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *