¿Qué es el concepto #fast casual restaurant?

Concepto urbano, divertido y sano.

El concepto #fastcasual en el que se encaja La Boutique Italian Food es un modelo de restaurante, principalmente urbano, con un target de cliente que fundamentalmente busca una oferta #divertida y #sana en un contexto y ambientación agradable. Todo ello englobado en un precio muy competitivo para un cliente normalmente joven.

En este modelo el cliente pide en barra y en la mayoría de los casos se realiza una atención personalizada en mesa para traer su comanda, pedir más bebida o retirar el servicio una vez que se haya acabado.

En La Boutique Italian Food hacemos de este modelo un concepto 360º, en el que trabajamos alimentos de alta calidad, ingredientes saludables #healthyfood y una preparación y presentación muy trabajada.

Asimismo, el espacio que te rodea es acogedor, cómodo y lleno de referencias naturales y frescas. Ambiente alegre, divertido, con música actual y personal dispuesto a ayudarte en todo momento si lo necesitas. Los precios son asequibles a cualquier bolsillo, haciendo que cualquier cliente pueda acceder a toda la oferta gastronómica. Ya sea par aun desayuno, un almuerzo o una merienda. Para tomar un #smoothy, un café o comer un buen plato de #pasta fresca, una #pizza o un #pokebowl.

 

Ya dispongas de todo el tiempo del mundo o quieras comer rápido, nosotros te serviremos tu comida en menos de 7 minutos para que puedas dedicarte a lo que quieras con el resto de tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *