La Boutique

La Boutique, una gran franquicia en expansión

El nuevo concepto gastronómico de moda

La Boutique Italian Food nació en el año 2016, con un pequeño córner en El Corte Inglés de Pozuelo. Gracias al éxito cosechado entre nuestros clientes, sobre todo por la calidad de nuestros productos, dimos el salto y nos reubicamos en ese mismo centro, pero con una mayor propuesta gastronómica y más metros de exposición de producto.

Inauguración LBPríncipedeVergara112 PabloAMendivil alta 24 La Boutique, una gran franquicia en expansión

Durante varios meses hemos ido adaptando los productos para que encajen a la perfección con el nuevo cliente de hoy en día.  Ese ha sido el motivo decisivo para apostar no solo por vender pasta y pizza de calidad, sino por enfocarnos también a las  nuevas propuestas gastronómicas del sector en comida saludable. En ese momento decidimos insertar platos que son tendencia en la sociedad actual.

Un claro ejemplo de productos que cumplen estas premisas son:

            • Poke Bowls 
            • Deliciosas ensaladas
            • Saludables y refrescantes smoothies hechos con fruta natural
            • Menús equilibrados tanto en desayunos como en comidas
            • Pastas frescas
            • Helados artesanos de elaboración propia

Inauguración LBPríncipedeVergara112 PabloAMendivil alta 25 La Boutique, una gran franquicia en expansión

Por otro lado, le damos una notable importancia a nuestros locales. La gran mayoría de estos tienen una superficie entre 120 y 180 m2, con una capacidad para unas 50 personas. Todos bajo un diseño único que logra que el cliente se sienta a gusto en todo momento.

A su vez, en cuanto al modelo de gestión, los dos locales del aeropuerto de Málaga serán gestionados por la multinacional inglesa SSP y el resto son de gestión propia de la marca. A lo largo del año estamos seguros de que se incorporarán nuevas ubicaciones a la enseña vía franquiciados.

Todo esto siempre siguiendo la defición que más nos identifica: Fast Casual Restaurant

            • FRESCO: tanto la frescura de marca como el ambiente y los productos que se ofrecen.
            • RÁPIDO: un servicio ágil cuya misión es ser referentes en el concepto fast-casual.
            • CALIDAD-PRECIO: una excelente calidad a un precio competitivo.

La boutique Italian food asienta sus bases 

En 2017 decidimos crecer y fue de la mano de Sodexo, cuando  seleccionó nuestro concepto para abrir un local en la Ciudad de Telefónica. Actualmente, podemos afirmar que pasan por nuestras instalaciones más de 350 clientes diarios.

2018 nos ha servido para asentar al máximo las bases con las que poder crecer con paso firme. Todo esto, unido a un gran trabajo de I+d que ha abarcado desde nuestra imagen de marca, ambientación, decoración de nuestros locales y recetas gastronómicas, consiguiendo así un concepto que apuesta por la excelencia operacional y la experiencia emocional.

2019: El despegue de La boutique Italian Food 

La entrada del 2019 está siendo el despegue de la marca. En el primer trimestre del año hemos tenido la primera toma de contacto en el sector en ruta.  En este caso, con la apertura de 2 locales en el aeropuerto de Málaga.

A su vez, seguimos confiando, cada vez con más fuerza, en nuestra misión y visión de marca a través del concepto “Fast-casual”.  Ideal para centros comerciales o restaurantes urbanos donde confluyen oficinas y turismo, dirigido a una clientela que busca una oferta sana y divertida, en un entorno muy agradable.

Así que, nos enorgullece anunciaros que se van a sumar a la familia, en próximas aperturas:

      • El C.C. Designer Outlet de Málaga
      • El Aeropuerto Costa del Sol de Málaga
      • Centro comercial X-Madrid en Alcorcón

Inauguración LBPríncipedeVergara112 PabloAMendivil alta 4 La Boutique, una gran franquicia en expansión

El mercado de hoy: delivery

Además del crecimiento que hemos tenido gracias a las nuevas aperturas, La Boutique Italian Food va a poner en marcha el servicio de delivery en todas las unidades con ubicación en calle, con el objetivo de alcanzar el 10% de la facturación total de cada tienda.

Lo cierto es que vivimos en “la cultura del delivery” y La Boutique Italian Food no es ajena a esta realidad, por ello se trabajará con distintas plataformas y con posibilidad, en algún caso, de servicio propio.

Somos La Boutique

una trattoria como nunca habías visto