La Boutique

Típica pizza italiana en La Boutique Italian Food

¿Conoces la típica pizza italiana? Pizza al Taglio

 Hoy os vamos a contar la historia de la típica pizza italiana bajo el nombre de pizza al Taglio. Son de origen italiano pero donde mayor popularidad tienen es en las ciudades de Roma, Génova y la región de Sicilia.

Este tipo de pizza es conocida también como pizza rústica o al corte, cuya característica es que es una variedad de pizza horneada rectangular y de gran tamaño. Normalmente se vende al corte por peso, aunque en nuestras tiendas de La Boutique Italian Food la vendemos en porciones consiguiendo la ración perfecta para disfrutar en La boutique o para llevar.

Tipiza pizza Italiana pizza alTaglio Típica pizza italiana en La Boutique Italian Food

 ¿Sabías que varios estudios del sector de hostelería, indican que casi una quinta parte de los restaurantes de todo el mundo son pizzerías? Esto significa que aproximadamente el 20% de los establecimientos de restauración son pizzerías.

Y quizá pienses, y esto ¿por qué? Pues bien, estas son las principales razones:

      • Por un lado, porque es complicado encontrar un cliente al que no le atraiga la típica pizza italiana, ¿verdad?
      • Por otro lado, porque este producto se asocia a la vivencia de un momento lúdico, generando un componente emocional positivo. Y es que es cierto que la pizza se asocia con momentos sociales en familia, amigos, pareja o Netflix, que ya forma parte de nuestras vidas.

Al combinar estos dos factores, te aseguras en un porcentaje mayor, la aceptación de tu producto.

PizzaAlTaglio Tipica pizza Italiana Típica pizza italiana en La Boutique Italian Food

¿Dónde comer la típica pizza italiana?

Para el consumidor es fácil encontrar la pizza en cualquier establecimiento considerado fast food . En La Boutique Italian Food es uno de los productos estrella.

Un factor importante es que apostamos al 100% en ofrecer un producto de máxima calidad tanto por su masa, como por los ingredientes seleccionados.

Por otro lado, optamos por mantener los ingredientes italianos tradicionales y básicos como el tomate y la mozzarella, traídos desde Italia.

Todo esto con el valor añadido de ofrecer siempre un servicio ágil.  El objetivo es servir de forma rápida y en raciones perfectas para todos aquellos clientes que buscan comida de calidad en poco tiempo.  Logrando así platos de calidad, nutritivos y sanos,  llevándolos a su mejor versión.

En definitiva, La Boutique Italian Food es el sitio ideal donde encontrarás una gran variedad de pizzas tradicionales que se adapte a tus gustos.

Tipiza pizza tradicional LaBoutique Típica pizza italiana en La Boutique Italian Food

Pizza al Taglio: Reinventando la típica pizza italiana

Hemos conseguido llevar a nuestros platos la oferta de una comida sana, introduciendo en nuestras recetas productos saludables. Así es como conseguimos pizzas tradicionales pero llenas de verduras frescas, adaptándolas a los gustos actuales.

En las típicas pizzas italianas de La Boutique encontraréis ingredientes novedosos como el boniato, que ha conseguido coronarse como una de las pizzas más vendidas en nuestros establecimientos.

Otro factor clave de nuestras pizzas al Taglio es su gran impacto visual.  La combinación de verduras como el tomate, el calabacín y pimiento, ha conseguido llenar de color nuestras vitrinas. No solo el sabor en la boca es exquisito, sino también el primer impacto visual, que se convierte en un flechazo y finalmente, en un plato instagrameable.

tipica pizza italiana LaBoutique 2 Típica pizza italiana en La Boutique Italian Food

Otro punto que hemos tenido en cuenta es que tengan el tamaño perfecto para llevar. Esto es debido a que son uno de los snacks más elegidos por nuestros clientes en su break del trabajo. Es sano, es rápido y delicioso.

Nuestra carta: conoce las pizzas al Taglio de La Boutique.

 Nos reinventamos constantemente para que nuestra carta de pizzas al Taglio sea para todos los gustos. Por ese motivo, en nuestros establecimientos podéis encontrar entre cinco y diez variedades de la pizza típica de Italia con sabores tanto tradicionales, como exóticas, picantes y de temporada.

tipica pizza italiana barbacoa Típica pizza italiana en La Boutique Italian Food

      •  ARRABIATA: una exquisita combinación de tomate, mozzarella, cebolla roja, carne picada, pepperoni Italiano y salsa barbacoa.
      • CARBONARA: tradicional pero coqueta se viste de gala con tiras de bacon ahumado, rúcula, lascas de queso  grana padano, mozzarella y nata.
      • DI BONIATO: con el boniato como ingrediente principal ha conquistado los corazones de nuestros clientes y ha llegado para quedarse. Una porción llena de sabor del huerto con ingredientes como calabacín, berenjena, cebolla, albahaca, tomate cherry asado y boniato salpimentado.
      •  PEPPERONI: sofisticada y sonrosada nuestra pizza elaborada con tomate, mozarella, albahaca, tomate, pepperoni y champiñón.
      •  4 QUESOS PICANTE: para los amantes del queso y un clásico en nuestra carta. Contiene una exquisita salsa siracha que le da el toque picante, mozzarella, queso grana padano, salsa de quesos y rúcula.
      • PESTO: Si eres un aficionado de la salsa verde del momento, esta es un tu típica pizza italiana al pesto. Está compuesta de tomate italiano, calabacín, berenjena, rúcula, lascas de queso provolone y salsa pesto.
      • POLLO BARBACOA: un clásico entre los clásicos.  Una perfecta combinación de pechuga de pollo, champiñón, cebolla, tomate, mozzarella, con la magnífica salsa barbacoa por encima.
      •  PORCHETTA: Su color rosa es el más característico ya que su ingrediente clave es la porchetta. Viene acompañada de mozzarella, champiñón, mahonesa de trufa y rúcula. ¡Se deshace en la boca!
      • PIZZA TAGLIO TARTUFATA: Nuestra pizza más chic por su ingrediente estrella, la trufa.  Sin olvidar el clásico queso padano, sus tiras de bacon, el toque verde de la espinaca baby y mahonesa de trufa.

IMG 6974 Típica pizza italiana en La Boutique Italian Food

Y tú, ¿cuál vas a probar primero? ¡Nos encanta escuchar vuestra opinión!

Somos La Boutique

una trattoria como nunca habías visto