La Boutique

Helados artesanales, sabrosos y naturales

Cremosos, sabrosos y artesanos. Así son los helados artesanales de La Boutique

 ¿A quién no le gusta un rico helado? Da igual la edad y en muchos casos, hasta la estación, porque cuando vemos en la carta de postres la opción de un helado artesanal, ya no podemos pensar en otra cosa. Bueno si, ¿qué sabor tendrán?, ¿se podrán elegir toppings?, ¿una bola o varias? Y todo esto mientras babeamos imaginándolo.

La Boutique Icecream Helados artesanales, sabrosos y naturales

Hoy vamos a hablar un poco de uno de nuestros productos estrella que son los helados artesanales de La boutique italian food. Además de ser uno de los postres más ricos y, en verano, ser un clásico a cualquier hora del día e incluso de la noche, ahora tenemos más motivos para consumirlos.  Pues bien, uno de sus componentes, en concreto, el triptófano, ayuda a la reducción del estrés, es decir, calma nuestros nervios y eso a nosotros nos viene como anillo al dedo.

Es cierto que, si nos paramos a pensarlo, después de un helado te sientes muy bien. Quizá sea porque calma el calor del verano, porque ha sido nuestro “momento capricho” después de la rutina, o porque es el cierre colosal a una gran comida.

Conoce los helados artesanales de La Boutique Italian Food

En La Boutique Italian Food, te damos la opción de tomarlo como un postre, para finalizar una buena comida o como un “momento de placer” a cualquier hora. Tú elijes el momento y el lugar.

Nuestros helados artesanales tienen la particularidad de ser elaborados con productos naturales de primera calidad y usando la temporada idónea para cada ingrediente. Por ejemplo, el helado artesanal de fresa de La Boutique está elaborado con fresas naturales en su estado de madurez perfecta, para aportar un sabor increíble y un dulzor auténtico debido a su perfecta maduración.

¿Quieres saber de que están hechos nuestros helados artesanales?

Nuestra receta del helado artesanal sabor fresa es una exquisita combinación de una base de helado creado con fresas naturales. A esta cremosa base le añadimos un cono crocante de almendra, un macaron de vainilla, unos bastoncitos de chocolate y como guinda un surtido de frutas escarchadas.

helado artesanal fresa la boutique Helados artesanales, sabrosos y naturales

El helado artesanal de vainilla, lo elaboramos con auténtica vainilla de Madagascar y una maduración de 24 horas para elevar su sabor al máximo exponente y cremosidad.

          • La receta  está compuesta por una base cremosa de vainilla de Madagascar.  Se añade un cono crocante de almendra, un exquisito macaron de chocolate, una cereza de marrasquino, frutas escarchadas y un bastón de chocolate blanco y negro.

helado artesanal vainilla la boutique Helados artesanales, sabrosos y naturales

  • El yogur es el siguiente ingrediente en nuestros helados artesanales cuya receta se basa en una base cremosa de yogur con un cono crocante de almendra, una variedad de frutas escarchadas y una cereza de marrasquino. El resultado es este espectacular capricho.

helado artesanal yogur la boutique Helados artesanales, sabrosos y naturales

Uno de mis preferidos es el helado de chocolate. Se ha elegido un chocolate con un 85 % de cacao y con muy poca materia grasa para que tenga un sabor intenso con matices, de toques ligeros amargos, que identifican la gran calidad del mismo. Su cremosidad es inigualable, ya que durante su proceso de elaboración se le hace madurar hasta 48h.  Si, además de las propiedades anteriormente nombradas del helado, le sumamos las del cacao obtenemos un chute de felicidad a través de un rico y sabroso helado.

        • La receta de nuestro helado artesanal de chocolate se realiza con una base cremosa de chocolate con un 85% de cacao. Le añadimos un crujiente cono crocante de almendra, un macaron de naranja, unos discos de naranja confitada que combinan a la perfección y unos bastoncitos de chocolate.

helado artesanal chocolate la boutique Helados artesanales, sabrosos y naturales

Aunque todos tenemos un sabor de helado fetiche, son muchos los sabores exóticos que llegan pisando fuerte en las heladerías como la menta con chocolate, maracuyá con mango y otras mil combinaciones.  Lo cierto es que todos nos hemos enfrentado a ese momento ante la vitrina de: “Uff, ¿qué sabor elijo?, ¿sigo incondicional a mi favorito o pruebo nuevos sabores?”

Nuestros helados al ser artesanales tienen una base de sabores clásicos, pero hemos querido potenciar esos sabores y poder obtener opciones distintas gracias a nuestros toppings.

Conseguimos con nuestros toppings darle un valor superior a los ya de por si cremosos y ricos helados artesanales de La Boutique Italian Food.      

Las tendencias en el helado artesanal

Hoy en día está muy de moda reinventar todo lo actual y llevarlo un paso más allá en la gastronomía. Los helados no se quedan atrás.

Si en su momento nos fascinaban los nuevos sabores en nuestra heladería de siempre como los de Kínder bueno, Donuts o de Oreo. Ahora se permiten mezclas saladas que no se toman modo postre, sino que se integran con los primeros y segundos platos como elemento estrella. Si, si, como lees.

Ya son muchos los restaurantes que incluyen ensaladas con helado de aceite de oliva, huevos rotos con helados de foie o helado de mayonesa trufada como combinación de muchos platos.  Todo esto es por el contraste en la boca, no solo de la cremosidad, también por la sensación fría que hace que el sabor se mantenga en nuestro paladar.

Si a todo esto le sumamos la premisa actual que se resume en “todo plato debe ser instagrameable” es cuando este producto se corona.  La decoración del helado antes de dárselo al cliente se empieza a convertir en un arte.

El helado artesanal dentro de la cultura healthy

Si conoces La boutique italian food ya sabrás que apuestan por las comidas sanas y por recetas equilibradas y rápidas. Perfectas para tu día a día.

En esta propuesta también encajan nuestros helados artesanales. Para eso hemos optado por productos con baja materia grasa y de proximidad.  Por ese motivo, podemos hablar de los beneficios del helado artesanal de La Boutique. Como ya hemos comentado anteriormente, los que son de frutas están elaborados con una base natural de estas y otros, como el de chocolate es gracias a un cacao puro de un 85%. Esto hace que nuestros helados artesanales entren dentro de la cultura healthy, como todo, con un consumo moderado.

¿Dónde disfrutar del mejor helado artesanal en un espacio único?

Si quieres disfrutar de nuestros exquisitos helados y elegir los toppings que más te apasionen para conseguir la combinación perfecta entre cremoso y crujiente. Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras Boutiques Italian Food.

Apostamos tanto por nuestros helados que tenemos un espacio único que lo acompaña. Nuestro columpio instagrameable bajo el hashtag #ICECREAMLABOUTIQUE es ya visita obligada para muchos instagramers creando un momento único en el que disfrutar de tu helado.

RET Inauguración LBPríncipedeVergara112 PabloAMendivil baja 2 Helados artesanales, sabrosos y naturales

¡No olvides subir tu foto en el columpio con el hashtag! #ICECREAMLABOUTIQUE y formarás parte de nuestras redes sociales.

Somos La Boutique

una trattoria como nunca habías visto