Rincones con encanto en Madrid, La Boutique

Es cierto que hay espacios en los que dan ganas de quedarse, son perfectos para disfrutar de la comida de forma agradable y siempre sintiéndote a gusto. Ese fue nuestro objetivo cuando quisimos crear nuestros rincones con encanto en todas Las Boutiques.

La-Boutique-Utópicus

Tendencias en diseños de rincones con encanto en hostelería

La realidad es que, en los últimos años, han cambiado mucho los establecimientos gastronómicos. Cambian porque el consumidor también lo hace y solo debemos escuchar y adaptarnos a esas nuevas tendencias que tanto nos gustan.

El consumidor se ha vuelto exigente en cuanto a la calidad del producto, el origen de este, e incluso ante la tendencia veggie o saludable que ya es el día a día en muchos restaurantes que comparten filosofía de vida.  Pero como hemos dicho, para los clientes actuales, la calidad y el producto de temporada tienen casi el mismo grado de  importancia que una buena decoración.

El ambiente y la decoración es clave a la hora de elegir donde ir. De hecho, mucha gente no solo busca un producto exquisito, sino un lugar impresionante. Es una realidad ya que nosotros mismos, cuando dudamos entre dos restaurantes, optamos por el que está más de moda o por el más instagrameable. Así de sencillo.

Algunos lo llamamos marketing visual, todo lo que entra por los ojos consigue un impacto positivo en nosotros.

No solo eso, como ya os he comentado vivimos en una sociedad digital en la que la gente busca fotografiar dónde está comiendo y qué está comiendo. Eso se consigue con comida y una decoración llena de color, luminosidad y tendencias que den ganas de publicar en tus redes.

cheese_cake_LaBoutique

Los rincones con encanto de La Boutique Italian Food

En La boutique hemos querido crear rincones únicos pensados para vosotros, para que los disfrutéis y vengáis a visitarnos con una sonrisa.

Lo cierto es que esta decoración va acorde con nuestra misión de ofrecer a las personas que quieren llevar una vida sana, una propuesta gastronómica saludable, fresca, con productos de calidad y con un servicio rápido.

Nuestra imagen fresca y actual se fusiona con rincones llenos de plantas, de colores claros que hacen destacar el verde corporativo. Con todo esto se crea un ambiente confortable, gracias a que predominan elementos naturales como la madera, árboles naturales, jardines verticales y plantas en cada esquina.

La naturaleza invade nuestros interiores

En la última planta del Corte Inglés de Pozuelo encontrareis una de nuestras Boutiques.

En esta ocasión, empezaremos con uno de mis rincones con encanto favoritos.

Hay una mesa en la que el espacio gira en torno a un árbol y  es, sin duda, una de las zonas donde prefiero tomar mi café diario.

Decoracion_LaBoutique

La iluminación cálida  junto con una vegetación que recrea el ambiente natural, proporciona un optimismo que contagia.

En La Boutique del Corte Inglés encontrarás también un jardín vertical acompañado de un neón con nuestro nombre, La Boutique, que impregna el local de luminosidad.

Quizá sea el contraste de tonos neutros con el verde de las plantas, pero consiguen crear un ambiente de confort y tranquilidad que muchos desean para desayunar  o en el break del trabajo.

La_Boutique_Italian_Food

 

Continuamos el recorrido y nos vamos al siguiente establecimiento, La Boutique del Distrito de Telefónica.

Los espacios únicos pensados para los trabajadores

En este caso nos vamos hasta la ciudad de Telefónica, donde una de nuestras Boutiques consigue que los trabajadores de esta zona puedan tomarse un café en un ambiente agradable, desayunar productos saludables y poder comer dentro del tiempo deseado gracias a nuestro rápido servicio.

Aquí encontramos una zona de autoservicio perfecta para poder comer en el tiempo del que disponen. No podemos olvidar que, aunque necesiten un servicio rápido, agradecen que el espacio sea una zona agradable en la que dejar el trabajo de lado. Sin embargo, otros han encontrado en La Boutique el sitio perfecto en el que realizar reuniones informales.

El primer rincón con encanto que encontraremos lo hace posible nuestro neón “cucina urbana”. Este espacio lleno de luz, con amplios techos y grandes cristaleras dan una sensación de profundidad donde sentirte a gusto.

Creemos que es clave, cuando estás trabajando 8 horas en espacios cerrados, poder hacer un break en un sitio que te ayude a desconectar.  

neón_decoracion_LaBoutique

 

Espacios creados para disfrutar del afterwork

Como ya os hemos comentado, nuestra imagen fresca y actual va de la mano con la decoración donde las plantas están presentes en cada rincón.

Tras espacios de jardines verticales, estanterías llenas de plantas y neones, se encuentra un mobiliario variado, colorido y con distintas texturas que consiguen crear rincones con encanto.

Sin duda el rincón de Appletiser invita a disfrutar del afterwork. Y es que, cada vez son más los que se animan a tomarse algo con nosotros después del trabajo y nosotros encantados de veros disfrutar.

Rincon_con_encanto_LaBoutique

Finalmente, terminaremos el recorrido en La Boutique de Príncipe de Vergara, 112, junto al espacio de Coworking, Utópicus.

Rincones con encanto en pleno corazón de Madrid

La Boutique está situada en plena calle de príncipe de Vergara para que todo viandante así como los trabajadores de Utópicus puedan acceder por igual.

La decoración va de la mano con la esencia de nuestra carta. Basada en un concepto saludable, fresco y delicioso, tanto para llevar como para disfrutar aquí. Para ello, se han llenado de verduras los platos típicos italianos y así hemos obtenido una gran oferta de platos saludables para comer sano fuera de casa. A su vez, no hemos dudado en escuchar a la sociedad e introducir platos tendencia como los Poke bowl, una amplia variedad de ensaladas completas, desayunos saludables, en los que no falta el aguacate y la avena, así como exquisitos helados artesanos.

La última de Las Boutiques en Madrid está repleta de rincones con encanto evocando la frescura, las tendencias y la naturaleza.

La iluminación en forma de neón

Las luces de neón son la última tendencia para iluminar espacios interiores y exteriores.

Y como siempre digo “todo vuelve”. Muchos son los restaurantes que se suman a la iluminación típica de los carteles de cafeterías y restaurantes de los años 50 y 60 por su colorido, por la atención que captan y por el buen ambiente que provocan.

Sus llamativas formas y colores lo hacen irresistible para las decoraciones de restaurantes. Aunque, tal vez, tenga culpa la influencia que la estética de Palm Srping ha puesto de moda y nos acompaña estas últimas temporadas. ¡Bendita influencia!

En La Boutique de Príncipe de Veragara es un neón central con nuestro logotipo el que ilumina todo el local, dando una luz especial que destaca cada rincón.

Neon_Logotipo_LaBoutique

Murales con jardines verticales

Por otro lado, el siguiente rincón con encanto lo crea la frase que más nos identifica “Fresh italian food” que predomina en una de nuestras paredes.

Un concepto tanto gastronómico como decorativo que aúna nuestros valores. Fresco, tanto el ambiente como los productos. Sin olvidar la frescura que se ha dado a los platos típicos italianos llenándolos de verduras para ofrecer un servicio natural, sano y sabroso.

Fresh_italian_food_LaBoutique

La naturaleza como fuente de inspiración

Sin duda, el color verde lo proporcionan nuestras plantas en cada rincón. Ayudan a crear espacios únicos donde el confort es un valor clave para nuestros clientes.

A veces, las personas que viven en Madrid buscan salir del caos, el tráfico y las zonas abarrotadas de personas para encontrar un espacio único donde sentirse cómodo y llenarse de energía positiva. Eso muchas veces lo consigue la combinación de suave música de fondo, buena compañía, rincones que te hagan sentir a gusto y una oferta gastronómica que te sorprenda en cada bocado.

 

La zona más instagrameable, nuestro columpio

Sin duda, el rincón con encanto clave de este lugar es nuestro querido columpio bajo el hashtag #Laboutiqueicecream.

El objetivo del columpio es que puedas disfrutar de un exquisito helado en un espacio único donde sentarte y hacerte las fotos más instagrameables del momento.

¡No olvides etiquetarnos! @laboutique_rest

A nosotros, al final del día, nos encanta sentarnos en él y poder ver la cantidad de fotos que subís sonriendo en este maravilloso rincón con encanto.

columpio_LaBoutique

 

Exteriores para desconectar

Finalmente, los exteriores se miman tanto como el interior. Y es que a quién no le gusta disfrutar de las mejores terrazas en Madrid.

Hemos querido conseguir un espacio en el que nuestros clientes puedan desconectar por un momento. Gracias a un cristal que separa el ruido de la calle, de la paz de la terraza interior. Su combinación de tonos blancos y los verdes que proporcionan las plantas, junto con el mármol de las mesas, lo convierten en un sitio para desconectar. Un tranquilo oasis que, gracias a la luz natural, hace posible disfrutar de un desayuno, brunch o del break del trabajo.

 

Si a todos estos rincones con encanto le sumas platos increíbles, conseguimos una combinación perfecta entre comer sano fuera de casa y poder disfrutar de sitios con encanto en Madrid.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *