Quiénes somos

La franquicia forma parte del grupo empresarial LMssLM. En 1997, los fundadores crearon su primer concepto gastronómico propio de éxito.
El crecimiento y expansión del grupo a lo largo de casi dos décadas, ha sido muy positivo y nos hemos convertido en un referente de restauración por innovación y calidad.
En 2016 nace la primera “Boutique” en El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid).

¡ÚNETE A UNA FRANQUICIA DE ÉXITO!

PRENSA

Nuestra misión

Crear conceptos de restauración ítalo-mediterránea competitivos e innovadores que generen valor a la sociedad y satisfagan a los clientes por su ambientación, producto y servicio.

Nuestra visión

Hacer de La Boutique la referencia del sector “fast casual” a través de la calidad y diferenciación, y apostar por la excelencia operacional y experiencia emocional para ser una lovemark.

5 Motivos

Quiero abrir una franquicia

Quieres ser franquiciado? Buscamos gente con espíritu emprendedor, entusiasmo y capacidad de gestión, con o sin experiencia en restauración, que busque el respaldo de una marca de reconocido prestigio.
Rellena el siguiente formulario para obtener nuestro dossier de franquicia y conocernos mejor.

Datos Personales
Datos Profesionales y econónomicos
Datos Específicos
He leido y acepto las condiciones
Descargar dossier

Quiero trabajar en La Boutique

En La Boutique Italian Food somos un equipo joven y comprometido. Si eres una persona abierta y dinámica a la que le gusta relacionarse con los demás, envíanos tu currículum rellenando el siguiente formulari, y nos pondremos en contacto contigo.

Adjuntar cv
He leido y acepto las condiciones

O también puedes consultar las ofertas de empleo que tenemos disponibles ahora mismo.